Contacto

Preguntas Frecuentes

Inicio > Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PAQUETES DE VACACIONES EN PROMOCION

Nuestras promociones son la forma en la que los resorts o complejos vacacionales dan a conocer sus hermosas instalaciones, puedes recibir hasta un 80% de descuento sobre precio regular de una vacación, a cambio de conocer estos espectaculares destinos turísticos, en un tour personalizado de 90 minutos, donde tu y tu familia podrán conocer todos los beneficios de los planes vacacionales disponibles y también tendrán la oportunidad de ver los diferentes modelos de apartamentos totalmente amoblados.

No, ninguna obligación de compra. tus y sus familias serán invitados de honor a un fabuloso desayuno y tour de bienvenida de 90 minutos de duración, donde le mostrarán toda la propiedad con sus instalaciones y modelos disponibles. Al final de este tour, tu determinarás si está o no interesado en formar parte de nuestra familia de socios y propietarios. Tu tienes la última palabra sin compromiso alguno.

No hay problema, podrás comprar cualquiera de nuestros paquetes vacacionales a precio regular sin descuentos y no te incluiremos los beneficios del tour de bienvenida para tu familia.

Sí, no hay restricción de fechas para poder viajar.

El método de reserva es muy sencillo. Una vez efectuada la compra y validación de tu plan vacacional será derivada a nuestro departamento de Reservaciones,  reservas@Aviajar-online.com.

Los cuales inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar los detalles sobre las fechas deseadas. Después de este paso recibirás tu confirmación de reserva.

Una licencia de conducir de tu país, vigente y ser mayor de 25 años.

Una licencia de conducir de tu país, vigente y una tarjeta de crédito como VISA, MasterCard, American Express, Discover, Dinners.

El automóvil lo puedes recoger en el aeropuerto de la Florida que nos indiques al momento de la reseva. Las empresas con las que trabajamos son:  Budget Rental Car o Alamo Car Rental.

Cada promoción es diferente y son de tiempo limitado. Algunas promociones son vendidas en su totalidad en solo horas.

Sí, pero solo puedes reservar un paquete por familia en la misma Fecha.

.

Cargos opcionales como GPS, asientos de infantes, gasolina, seguro de accidentes, conductores adicionales, mejoras al tipo de vehículo e impuestos.

Basado en la disponibilidad de la fecha que en la que desees viajar, tu agente de Reservas puede contestar esa pregunta al momento de que lo contactes para la Reserva.

Sí. basado en la disponibilidad de la fecha que usted desea viajar.

Recibirás la confirmación de tu compra vía correo electrónico de 10 a 15 minutos después de haber efectuado el pago total de tu paquete vacacional.

Debes hacer tu reserva con un mínimo de 30 días antes de la fecha de tu viaje.

Tienes 12 meses a partir de la fecha de compra de tu paquete vacacional y sin restricción de fechas, de manera que, si tú no tiene la fecha de viaje, no hay problema, tienes suficiente tiempo para planear tus vacaciones junto a tu familia.

El crucero a las Bahamas incluye todas las comidas, las bebidas no alcohólicas, shows y entretenimiento para toda la familia. El crucero no incluye las bebidas alcohólicas, ni los impuestos de salida del puerto internacional de $150 aproximadamente por persona.

Sí, nuestro departamento de Reservas le ofrecerá las mejores opciones de boletos para todas las atracciones de Orlando y además, contamos con descuentos especiales para ti.

No, no incluimos boletos aéreos con ninguna de nuestras promociones. Pero nuestro departamento de Reservas te los puede ofrecer con los mejores descuentos.

Por favor, pregúntale a tu asesor de viajes al momento de tu llamada, dependiendo del paquete que elijas, tenemos planes especiales, donde puedes hacer un pago inicial y podemos ofrecerte financiamiento sin intereses por la cantidad restante.

Send this to a friend